Nosotros | Nutrivesa

Nosotros

Somos Nutrivesa

Cosechando un futuro mejor

Somos una empresa orgullosamente guatemalteca, que desde hace más de 27 años respalda sus productos y está comprometida con el desarrollo de la agricultura, ofreciéndoles a nuestros agricultores una amplia gama de productos para el manejo integral de la nutrición vegetal, las plagas y enfermedades de los cultivos agrícolas.

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo agrícola de nuestra región, a través de la comercialización de productos eficientes para la agricultura, amigables con el ambiente y la salud humana.

Generando un crecimiento rentable, sostenido y compartido con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, colaboradores y accionistas, concretando relaciones perdurables en el largo plazo.

Nuestra Visión

Ser una empresa con una marca altamente reconocida en el sector agroindustrial de la región y con una presencia importante de nuestros productos en cada agricultor.

Aportando la mejor opción ecológica para el control de plagas y enfermedades e incrementar nuestro liderazgo en nutrición vegetal con un portafolio diversificado y rentable.

Nuestros valores

Actitud de familia nutrivesa

Tener comprensión, apoyo empuje para lograr la armonía y productividad dentro de la empresa.

Pasión por todo lo que hacemos

Entrega y compromiso en nuestro trabajo.

Trabajo en equipo

Colaboramos, sumamos esfuerzos y obtenemos resultados para un beneficio compartido.

Liderazgo

Tomar la iniciativa, ser un punto de referencia y distinguirme positivamente.

Responsabilidad

Aceptar y responder por el  resultado de nuestras decisiones, acciones y comportamiento.